Nueva marcha por la discusión paritaria

El viernes 10 de mayo continuó la negociación paritaria.

A partir de las 12 hs. nuestra seccional se hizo presente, liderada por nuestro Secretario General, el compañero Raúl Torres, para marchar junto a los delegados y directivos de las seccionales del Cordón del Conurbano desde la Plaza de los Dos Congresos al Ministerio de Producción y Trabajo en apoyo al Secretariado Nacional en el proceso de negociación salarial.

Nuestro Secretario Adjunto, Hernán Torres nos decía que “ante la negativa de las cámaras empresarias de darnos un aumento acorde del 20% para el primer trimestre, nos encontramos en una nueva convocatoria. Esperamos que los empresarios tengan conciencia de que la inflación pega duro y repercute en los sueldos de la clase trabajadora y ésto no se puede soportar más”.

Terminada la discusión con las cámaras empresarias, el Secretario General de la UOMRA, Cro. Antonio Caló, salió a explicar que lamentablemente no se había llegado a un acuerdo. “La última audiencia que hacemos es el día 20 y el día miércoles 22 tenemos una reunión con todos los secretarios generales de la Argentina y vamos a analizar cuál es la medida a tomar pero casi seguro que vamos a hacer el paro de 24 hs para el 22”

Les pedimos apoyo y confianza ya que vamos a hacer todo lo posible para salir adelante.