Movilización en apoyo a la Rama Siderúrgica

La Seccional Tres de Febrero, estuvo ayer presente en la marcha que encabezó el Secretario General de la UOMRA, el Cro. Antonio Caló, en apoyo a la negociación paritaria de la Rama Siderúrgica.

Nos concentramos a las 12 hs en la Plaza San Martín, frente a la Cámara del Acero para luego movilizarnos al Edificio Catalinas junto con varias seccionales del Cordón del Conurbano como ser: Vicente López, San Martín, San Miguel, Capital, Avellaneda, Morón, La Matanza, Campana-Zarate, San Nicolás, Rosario, La Plata, Villa Constitución y Quilmes.

El Cro. Antonio Caló nos comentaba “La rama 21 de los metalúrgicos está queriendo cerrar un aumento salarial igual al que lograron las demás ramas hace algunos meses, el jueves es la última audiencia y de no mediar acuerdo el mismo jueves a la tarde nos reuniremos los secretarios generales y analizaremos a partir del día lunes las medida a tomar”

“Soy respetuoso de la democracia pero la gente deber reflexionar al votar porque hay muchas pérdidas de puestos de trabajo en nuestro sector y todavía seguimos luchando por el acuerdo salarial de la Rama Siderúrgica”.