Marcha multitudinaria en reclamo de nuestras paritarias.

3f6
3f5
3f4
3f3
3f2
3f1

Ayer la UOM realizó una multitudinaria marcha en la que delegados y directivos representantes de todas las seccionales de Buenos Aires, CABA, Conurbano Bonaerense e Interior se hicieron presentes en apoyo al reclamo por una mejora salarial.

A partir de las 12:00 hs. las seccionales convocadas por nuestro Secretario Gral., el Cro. Antonio Caló marcharon desde la Plaza de los Dos Congresos al Ministerio de Producción y Trabajo de la calle Callao.

A las 13:30 hs. tuvo lugar la reunión con las cámaras empresarias que lamentablemente no cedieron en su postura.

Nuestro Secretario Adjunto, Hernán Torres destacó que esta marcha se realiza ante esta nueva audiencia apoyando el reclamo de aumento en estas paritarias. Compartimos aquí parte de sus expresiones: “Más allá del incremento salarial, queremos que haya más trabajo para todos, porque hay mucha desocupación. Esperamos que tengan consideración por el tema inflacionario, porque no se sostiene más esta situación.”

Ante la consulta de cuáles serían los pasos a seguir resaltó que lo importante es “que el afiliado a la hora de votar se fije muy bien en la propuesta.” Y sostuvo que “Cada vez que nos convoquen vamos a estar presentes.”