Centro Profesional IT UOM – Entrega de Diplomas

El pasado 13 de diciembre se llevó a cabo la entrega de Diplomas a los alumnos que concurrieron al Centro de Formación Profesional IT UOM, y que hoy es orgullo de nuestro Secretario General Compañero Raúl Torres, que fue quien puso en marcha este sueño.

El centro brinda: Educación para el trabajo. Bolsa de trabajo donde se capacita a los trabajadores de acuerdo a las necesidades de las empresas y el momento tecnológico que ya está en marcha.

En las imágenes vemos a nuestro Secretario Adjunto el compañero Hernán Torres saludando a los egresados en representación de toda la Comisión Directiva de la Seccional Tres de Febrero, así como luego lo hizo el Director del IT UOM compañero Gustavo Torres.

IT UOM, una institución de excelencia en calidad de enseñanza, premiada con reconocimiento mundial en Frankfurt (Alemania). Esto nos compromete aun más cada día, por eso todos los profesionales y personal de nuestra querida escuela están a la altura de las circunstancias y por su dedicación y compromiso durante el año son los responsables de que estemos en este nivel pedagógico que pone a la Argentina en el más alto nivel mundial.