Aniversario de la Creación del Centro de Formacion Profesional ITUOM

Fue un 13/04 cuando nuestro Secretario Gral. el Cro. Raúl Torres puso en marcha, uno de sus objetivos primordiales: “El Centro de Formacion Profesional ITUOM que hoy celebra 10 años de existencia.

El Director desde ese momento fue el Cro. Gustavo Torres. El centro se encuentra ubicado en Wenceslao de tata 4924, Caseros, y en él se capacitan los trabajadores y está abierto a la comunidad, con muchos cursos y especialidades los que otorgan a cada compañero una posibilidad superior en caso de incorporarse al mercado laboral.

Año tras año el ITUOM fue creciendo en todos los aspectos, pero fundamentalmente en calidad de formación por lo que en el año 2018 en Frankfurt, Alemania, fue premiado por ser la institución Nº 1 a nivel mundial en excelencia de formación entre cientos de institutos y fundaciones a nivel mundial.
Este Centro es el primero en América en recibir este galardón, orgullo para el equipo del Instituto y orgullo para nuestra Seccional tres de Febrero.

Han pasado 10 años desde su creación, pero seguimos aplicando el lema de nuestro Secretario. Gral Raul Torres: “no somos los peores, no somos los mejores, somos diferentes”.

Felicitamos a Gustavo Torres y al equipo de ITUOM por su constante labor en pos de la formación del trabajador.